Publicaciones

 

“Hipótesis de los Efectos Estela y Colisión en un modelo narcisista de docencia; y registro psicofisiológico en alumnos, aportados por el Método de Aprendizaje Emocional (MAE)”. Octubre 6 - 8, 2015, Madrid, España. Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015).

 

“Implicaciones de la Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en la enseñanza universitaria de alumnos. Líneas de investigación en seguridad y autoconfianza en Arquitectura”. Noviembre 6 - 8, 2013, Madrid, España. Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013).

 http://www.dmami.upm.es/dmami/documentos/liti/ACTAS_CINAIC_2013.pdf

Arquitectura Legal (1ª E D.) Editorial MunillaLería. ISBN 978-84-89150-94-2.

“Cold Formed S250GD+Z Steel Cross Section Profile for Timber Upgrading”. Metal

Forming, Special Edition,14th International conference of Steel Research.

2012: Guía de viaje para un arquitecto: ruta Chicago - Nueva york (3ª ed.) Editorial Munillalería. ISBN 978-84-89150-93-5.

2011: Guía de viaje para un arquitecto: ruta Chicago - Nueva york (2ª ed.) Editorial Mairea. ISBN 978-84-92641-71-0.

“Steel Profiles for Repairing Deteriorated Timber Beam Ends”. Informes de la Construcción Vol. 63, nº 521 (2011) pp. 37-45, doi: 10.3989/ic.10.004 ISSN: 0020-0883.

 

“Aproximación a una Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en las enseñanzas de Arquitectura”. Arbor, Vol 187, Nº Extra_3 (2011) doi:10.3989/arbor.2011.Extra-3n3154. http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/1436

“Climatización de la Catedral de Burgos”. . Septiembre 2011, nº 2.130, p. 106-107.

2011: “Prótesis metálicas para la reparación de cabezas de vigas de madera degradadas”. Informes de la Construcción. Vol. 63, nº 521 (2011) pp. 37-45. doi: 10.3989/ic.10.004  ISSN: 0020-0883.

 

Refuerzo de vigas de madera mediante perfiles metálicos situados en la cara superior”. Materiales de Construcción Vol. 60, nº 298 (2010) pp. 123-135. doi: 10.3989/mc.2010.47408

 

Rehabilitación sostenible en la recuperación de forjados de madera”. Revista DETAIL. Nº 1. 2011. pp. 78-81.

Reparación de forjados por la cara superior”. Revista ARTE y CEMENTO. Nº. 2117, 2010 , pág. 64. ISSN 0212-8578.

 

“Recuperación de forjados de madera mediante refuerzos y prótesis metálicas”. Revista CERCHA del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Nº 101. Octubre de 2009. pp. 76-81.

“Efecto Estela. Narcisismo en la docencia”. Congreso Internacional Arquitectonics: Mente, Territorio y Sociedad 2017, 31 de mayo. Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. http://pa.upc.edu/ca/Varis/altres/arqs/congresos/international-conference- arquitectonics-mind-land-society/abstracts/session-3

 

“Efectos Estela, Venus y Colisión. Modelo del Espectro Magnético Personal. Diagnosis emocional como sistema de innovación educativa en la formación universitaria en taller de proyectos de arquitectura. Estado de la tesis”. Junio 15-16, 2013, Madrid. VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.  https://canal.uned.es/mmobj/index/id/50914

 

“Hipótesis de los Efectos Estela y Colisión en un modelo narcisista de docencia;  y  registro  psicofisiológico  en  alumnos,  aportados  por  el  Método  de  Aprendizaje Emocional  (MAE)”.  Octubre  6  -  8,  2015,  Madrid,  España.  Congreso  Internacional   sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015). https://www.youtube.com/watch?v=13w4m2O6taI&list=PL8bSwVy8_IcMZMzRTVLXcgTk27OLr Eddn&index=108

 

“Cuando las catedrales eran frías”. 25 de febrero de 2015, Madrid, España. Foro Clima (feria de climatización de IFEMA). http://www.ifema.es/climatizacion_01/JornadasTecnicas/index.htm

 

“Implicaciones de la Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en la enseñanza universitaria de alumnos. Líneas de investigación en seguridad y autoconfianza en Arquitectura”. Noviembre 6 - 8, 2013, Madrid, España. Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013).

 

12th World Conference on Timber Engineering WCTE 2012, “Reinforcement of Deteriorated Beam Ends with Steel Profiles and Simulated by FEM” July 2012, Auckland, NEW ZEALAND.

 

“Aproximación a una Metodología de Aprendizaje Emocional (MAE) en las enseñanzas de Arquitectura”. Septiembre 26 - 28, 2011, Madrid, España. Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011).

2011: Comunicación, MESIC 2011. “Cold Formed Steel Cross Section Profile for Timber Upgrading” (MESIC 2011), Cádiz, España.

 

11th World Conference on Timber Engineering WCTE 2010,” In situ non-destructive density estimation for the assessment of existing timber structures bending reinforcement of wooden beams with steel cross sections” May de 2010. Trentino, ITALY.

 

10th World Conference on Timber Engineering WCTE 2008 “Bending reinforcement of wooden beams with steel cross sections” June 2008. Miyazaki, JAPAN.

 

III Iberoamerican Congress of forest products CIPF 2007, “Upgrading Wooden Structures in Ancient Buildings. Application of Reinforcement and Metal Prostheses on the Upper Side” July 2007. Puerto Madero, Buenos Aires, ARGENTINA.

 

12th Internacional Brick/Block Masonry Conference IBMaC 2000, “Contribution of Murfor Diagonal in Buckling of DCW Walls Tested in Spain” June 2000. Madrid, SPAIN.

 

12th Internacional Brick/Block Masonry Conference IBMaC 2000, “Tests in Capuchin Horizontal Bending Walls Armed by Bed Joints” June 2000. Madrid, SPAIN.

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